SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa de medios digitales enfocada a la industria Tecnológica en todos sus matices, desde el fabricante hasta el usuario final y todo lo que contenga la cadena de valor usando formatos creativos y a la vanguardia para que cada lector pueda comprender y vivir la Tecnología de manera diferente, dejando un claro mensaje de su uso y funcionalidad. 

 

Nos encanta ser parte de la evangelización en esta nueva era Tecnológica siendo impulsores de un cambio importante que se vive día con día,  hoy la Tecnología es parte de nuestra vida y nos complace mostrarte el buen deber ser del uso adecuado y compartirte las herramientas para hacerlo de forma segura. 

 

Para nosotros en un placer que nos acompañes en este maravilloso camino viajando al ritmo de la Tecnología. 

Post-it Note.png

Satisfacer las necesidades de nuestra audiencia, llevando el mejor contenido tecnológico que existe en el mundo sirviéndole este para tomar las mejores decisiones que refieren a temas tecnológicos.

Misión

 

Ser la empresa líder de contenidos digitales referente a temas tecnológicos.

Visión

VALORES
 

CREDIBILIDAD 

Tenemos la firme convicción de llevarte contenido avalado por los mejores fabricantes de tecnología.

ÉTICA

Siempre actuaremos con el debido respeto al comentar y exponer nuestros comentarios, referente a los fabricantes y creadores de la tecnología, respetando de igual forma los valores que ellos transmiten.

INNOVACIÓN

Nos encontramos en constante cambio creando nuevas formas de hacer llegar a ti de la forma más simple pero no menos importante los avances tecnológicos y que estos a su vez te ayuden a tomar decisiones en la vida.

INTEGRACIÓN

Fomentamos el trabajo en equipo como organización, respetando las creencias y preferencias de cada miembro del equipo.